preguntas frecuetnes

¿QUIERES COMPRAR UN PRODUCTO?

1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón AGREGAR AL CARRITO.
3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en INICIAR COMPRA.

  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales, datos de entrega e información de facturación.
  • Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito (Visa, American Expres, Mastercard, Diners, Crédito Fácil Codensa), PSE con todos los Bancos a nivel nacional, Efecty, Baloto.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

Si tienes alguna duda llámanos o escríbenos por WhatsApp al +57 3183308445 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a12:00 P.M.), también puedes escribirnos a nuestro correo contrastshopp@gmail.com y te daremos respuesta lo más pronto posible.   

¿Solo puedo comprar por medio de la página web?
Puedes comprar nuestros productos por medio de nuestra página web o contactarnos para comprarlos por otro medio. 

Opción 1: (+57) 318-330-8445
Opción 2: (+57)317- 502-1052

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de INSTAGRAM @becontrast__, ahí también podemos ayudarte. 8

¿Cómo puedo realizar el pago?
Debes realizar el pago por medio de Wompi que ofrece los siguientes medios de pago:

Tarjeta de Crédito (Visa, American Expres, Mastercard, Diners,entre otras), PSE con todos los Bancos a nivel nacional (Cuenta de ahorros o cuenta corriente) Efecty, Baloto.

Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿por qué?
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3183308445 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.) también puedes escribirnos a nuestro correo contrastshopp@gmail.com y te daremos respuesta lo más pronto posible.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a los números telefónicos antes mencionados o envíanos un correo a contrastshopp@gmail.com, exponiendo tu caso.

¿A qué lugares envían los productos?
Te enviamos el producto a cualquier lugar del país. 

¿Cuál es el costo del envío?
El envío de los pedidos dentro de la ciudad de Medellín tiene un costo de $10.000 pesos, para cualquier otro lugar del país el costo aproximado del envío es de $ 12.000 pesos en adelante; no obstante, los valores anteriores podrán variar en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

El tiempo de entrega está entre 1 y 4 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido. 

¿Puedo recoger el producto en algún lugar en caso de no querer pagar el envío?
Si estas en Medellín contáctanos para recoger directamente el producto en nuestra bodega.

¿Hacen envíos internacionales?
Actualmente Becontrast sólo realiza entregas en territorio Colombiano, sin embargo si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido en una dirección en Colombia.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar el producto?
Una vez recibas el producto tienes 10 días para hacer el cambio por otro producto de la tienda.
MERCANCIA EN PROMOCIÓN NO TIENE CAMBIO.

¿Qué pasa si no estoy conforme con el producto?
Puedes cambiar el producto por otro de la tienda, si no encuentras otro producto para hacer el cambio te damos crédito en la tienda. Este crédito expira a los 30 dias.

Por políticas de cambio no se hace devolución de dinero en efectivo, se genera un código o bono virtual para ser redimido dentro del sitio, excepto que sea por uso del derecho de retracto.

Los cambios de las prendas se hacen por el valor efectivamente cancelado.

Formas de solicitar un cambio de una prenda de línea (producto en promoción solo puede hacerse cambio por derecho al retracto)

  • 1. Enviar la solicitud de cambio dentro de los 30 primeros días hábiles después de haber recibido el pedido al correo contrastshopp@gmail.com
  • 2. Ir a la tienda física más cercana excepto franquicias presentando la cédula del cliente o la factura

El transporte y demás gastos que conlleve a la devolución serán asumidos el comprador. Cuyo producto deberá ser enviado a la dirección Cra. 37 A# 29-72, Medellín, Antioquia.

Después de solicitar el cambio, tenemos estas opciones:

  • 1. Cambio por talla o color de producto.
  • 2. Bono cargado por el valor de la compra para ser redimido online.
  • 3. Devolución del dinero. (Si aplica el Derecho al retracto)

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